Mudanzas en Guadalajara Nacional e Internacional

33-14-03-64-64 Mudanzas en Guadalajara Nacional e Internacional (33) 3629-8060, (33) 3629-8062

HOLA! ¿TE VAS A CAMBIAR? VISITA NUESTRO BLOG, TIENE RECOMENDACIONES Y TIPS PARA HACER MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA TU MUDANZA!!!

¿Vas a cambiarte de casa?

Cotiza tu mudanza en línea Mudanzas en Guadalajara Nacional e Internacional

Servicios

Hombros

Cuando no es necesario un camión o camioneta para trasladar los muebles de la casa u oficina, solamente se envía el personal y la herramienta necesarios para el movimiento, en la misma casa, en el mismo coto, una casa frente o a lado de la otra.

Local

Dentro de la ciudad, consiste en carga, traslado, descarga, acomodo de los muebles y efectos personales como cajas, bolsas, maletas, etc. todas nuestras unidades estan totalmente cerradas, alfombradas, acoji- nadas en las paredes laterales y cuentan con equipo de proteccion como cobijas, ligas y sogas para la pro- teccion de sus mubles.

Nacional o Foráneo

De una ciudad a otra dentro del territorio de la Republica Mexicana, se levanta un inventario detallado de todo lo que entra al camión mientras cargan y puede ser exclusivo o consolidado. En la parte posterior del inventario esta el contrato de transporte que esta registrado y aprobado ante la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO) para su total tranquilidad.

Servicio exclusivo:

Es un camión de la capacidad que usted necesita y solo traslada sus cosas, desde una sola caja hasta toda su casa, usted elije el día de carga y descarga, todo un camión a su servicio, ÚNICO, SEGURO Y PERSONALIZADO.

Servicio consolidado:

Servicio en el cual usted solo paga por el espacio que ocupen sus cosas dentro del camión, está diseñado para pequeños envíos que no requieren un tiempo de entrega o recolección especifico y está dividido en rutas, como Guadalajara – Tijuana donde pasamos por Tepic, Mazatlán, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Mexicali y ciudades intermedias, incluso pequeñas poblaciones; Guadalajara – México: La piedad, León, Morelia, Querétaro, Toluca, Puebla, por mencionar algunas, la ruta Guadalajara – Monterrey: Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Saltillo y ciudades subsecuentes y finalmente el Sureste, desde Veracruz hasta Cancún.

Un servicio Cómodo, seguro y económico.

Plantas

Se transportan bajo el riesgo del cliente, ya que los camiones que son totalmente cerrados y sin ventila- cion no es conveniente sobre todo en viajes largos ya que la planta se puede llegar secar, o nos la pueden quitar en los controles sanitarios en carretera, además su maceta viaja sin riesgo, ya que se puede quebrar por la propia vibración del camino.

Animales

Bajo ninguna circunstancia transportamos animales en las unidades; sabemos que son parte importante en la familia y como tal merecen la atención adecuada. Quiéralos como ellos a usted. Pueden llegar deshidratados o ahogados aun viajando en jaula.

Todas nuestras unidades son totalmente cerradas, alfombradas, acojinadas en las paredes laterales y cuentan con equipo de proteccion como cobijas, ligas y sogas para la protección de sus mubles.

Internacional

A cualquier parte del mundo, puede ser por vía terrestre, aérea o marítima, dependiendo del volúmen, destino y tiempo, además hacemos los trámites aduanales y tenemos seguro de carga internacional. Pídanos una cotización, es sin costo ni compromiso.

Movimientos Especiales

No solo movemos y transportamos muebles de casa u oficina, también stands para expos, maquinaria specializada, línea blanca, juguetes, papel, sets de iluminación o mobiliario para conferencias, conciertos, exhibidores, parapentes, aviones ultraligeros, autos y motocicletas, lanchas, jet skies, carritos de golf, trenes para plazas comerciales, anaqueles, hornos para pizzas, rosticeros, de panadería, mobiliario de restaurantes, cama fría y caliente, mobiliario de tiendas de conveniencia, congeladores comerciales, vitrinas, maquinas de video juegos, implementos para casinos, obras de arte como retablos, pinturas y esculturas, máquinas de coser industriales, tortilladoras, talleres de torno y carpintería, cajas fuertes, servidores para telecomunicaciones, fuentes de cantera, mobiliario para hoteles y convenciones, mamparas y pan- tallas publicitarias.

Privacidad

Todos los datos que usted nos proporciona son confidenciales y no se hacen públicos ni se da información a ninguna persona física o moral.

Seguro

Generalmente se usa sólo para servicio nacional o internacional para lo cual, contamos con varias compañias aseguradoras, dependiendo de los términos y condiciones de la carga se aseguran a petición suya. Debido al bajo índice de accidentes y robos, los precios son muy accesibles.

Garantía

Si durante la carga y/o descarga sus muebles o artículos sufren alguna rotura o raspadura nosotros lo reparamos o reponemos a su entera satisfacción, ya que tenemos el mejor equipo humano y mecánico además de 60 años de trabajo nos respaldan, consulte las condiciones de su servicio.

Bodegas

Puede almacenar desde una caja hasta todo el menaje de una casa la ventaja es que ud. paga solo el espa- cio que sus pertenencias ocupan en la bodega y el tiempo que ud. lo necesite. No pague meses completos si lo que necesita son solo unos días!

O paga hasta un año anticipado y obtén descuentos desde un 20 hasta un 40%, pregunta a un asesor sobre el empaque ideal para tu almacenaje, así como los combos con traslados casa – bodega – casa y limpieza periódica de tus cosas.

Empaque

Existen diferentes tipos de empaques y dependiendo de sus necesidades, hay que tomar en cuenta si su movimiento sera local, nacional, internacional o si sus muebles se almacenarán, esto determinará en gran parte que tipo de empaque se requiere y también el material a utilizar.

Básico: el cliente elige únicamente el empaque de los colchones, sala o sillas del comedor con película estirable, es un plástico delgado que se pega y adapta al mueble, este material evita que los muebles se ensucien o se llenen de polvo en el movimiento de los mismos.

Económico: se utilizan materiales como periódico, micpack o poliburbuja y se empacan sólo los artículos más delicados, como vajillas y loza fina o porcelanas y cristal.

Ejecutivo: empacamos absolutamente todo, desde el cajon de los calcetines hasta los libros del estudio. Ropa, zapatos, libros, vajillas, loza, adornos, electrodomésticos, muebles y línea blanca. Usted decide qué empacar y cómo quiere su empaque, nosotros nos adaptamos a su presupuesto y a su necesidad, es importante que nos permita visitarlo y ver físicamente los muebles y artículos personales, de esta manera le podremos dar un precio exacto y brindar un servicio a su medida.

Desempaque:

Desempacamos todo lo que se empacó y lo volvemos a acomodar en su lugar, posteriormente, retiramos todo el material de empaque que se utilizó y de esta manera queda todo en orden y limpio.

Desarmar y Armar:

Cualquier tipo de mueble que por su estructura no salga por puertas o ventanas de la casa u oficina, asi como algunos en donde por protección del mueble es mejor trasladarlo desarmado como camas, libreros, mesas, trinchadores, escritorios, mamparas, centros de entretenimiento, etc.

En este tipo de servicio hay que pedirlo con anticipacion porque normalmente los muchachos no llevan la herramienta necesaria.

Generalmente todo lo que se desarma en el domicilio de origen, se vuelve a armar al llegar al destino, de esta manera quedan los muebles exactamente igual que como estaban.

Aplican Restricciones.

Mudanzas en Guadalajara local nacional e internacional embalaje ensamble almacenaje