Mudanzas en Guadalajara Nacional e Internacional

33-14-03-64-64 Mudanzas en Guadalajara Nacional e Internacional (33) 3629-8060, (33) 3629-8062

HOLA! ¿TE VAS A CAMBIAR? VISITA NUESTRO BLOG, TIENE RECOMENDACIONES Y TIPS PARA HACER MÁS FÁCIL Y ECONÓMICA TU MUDANZA!!!

¿Vas a cambiarte de casa?

Cotiza tu mudanza en línea Mudanzas en Guadalajara Nacional e Internacional

Preguntas Frecuentes:

Considere que un cambio es una nueva oportunidad, puede conocer nuevas personas, nuevos espacios, deshacernos de cosas que ya no sirven o adquirir algo que necesitamos, nosotros cargamos, empacamos, trasladamos, descargamos y desempacamos, así que: . . . DISFRUTE SU CAMBIO.


PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Qué días y horarios de servicio tienen?

R: De Lunes a Sábado, el primer servicio a las 9:00 Hrs.; El segundo entre 13:00 y 14:00 Hrs.; y el último alrededor de las 17:00 Hrs. dependiendo de la capacidad del camión y los adicionales.


P: ¿Con cuántos días de anticipación hay que reservar?

R: Con 1 o 2 días para servicios de Lunes a Jueves y 2 o 3 días para servicios Viernes y Sábados.


P: ¿Cómo hago una cotización?

R: Por teléfono, visitando su domicilio o por Internet, cualquier forma es sin costo ni compromiso.


P: ¿Cómo contrato?

R. Es tan simple como llamar a cualquiera de nuestros teléfonos y con nuestros ejecutivos de atención a clientes dar su número de cotización, domicilios completos y elegir la hora de su servicio.


P: ¿Su personal es profesional?

R: Sí, contamos con personal de experiencia y especializados en manejo de muebles de casa y oficina, uniformados y muy atentos.


P: ¿Si rompen o raspan algo se hacen responsables?

R: Sí, usted tiene una garantía de servicio en donde si por nuestro descuido o accidente rompemos o raspamos algo tenemos que reponerlo o repararlo a su satisfacción.


P: ¿Tiene seguro contra accidentes?

R: Sí, generalmente se ofrece para el servicio foráneo e internacional y es por robo total, incendio, choque o volcadura, es del tipo riesgo ordinario en tránsito.


P: ¿Ustedes arman y desarman muebles?

R: Sí, contamos con ese servicio, tiene costo adicional y necesitamos ver físicamente los muebles o artículos a desarmar o armar, lo que no hacemos es quitar instalaciones eléctricas, gas, ventanas, herrería, empotrar o desempotrar, es decir, cosas que no sean muebles.


P: ¿Transportan plantas y animales?

R: Si manejamos plantas con algunas restricciones, estas viajan sin riesgo ya que las macetas de barro o plástico se humedecen y secan constantemente y se debilitan los materiales por lo que se pueden quebrar con solo la vibración del camión y en algunos casos foráneos nos las pueden quitar en inspecciones fitosanitarias en carretera, en el caso de las mascotas no podemos hacerlo debido a los cuidados especiales que necesitan.


P: ¿Cómo empaco?

R: Por favor vea nuestro apartado de TIPS, encontrara información interesante para empacar y como hacer más fácil su servicio.


P: ¿Qué no puedo llevar en la Mudanza?

R: Artículos como Alhajas, joyas, dinero en efectivo, armas de fuego o municiones, artículos sueltos sin empacar, muebles con cosas, tanques de gas, recipientes con líquidos inflamables, corrosivos, desechos orgánicos, basura, escombro y animales.


P: ¿Cuánto personal acude a mi servicio?

R: 3 a 4 personas en casos normales, podemos enviar más personal a los servicios siempre y cuando sean necesarios, recuerde que los accesos o salidas muchas veces son estrechos y mucho personal generalmente crean desorden en vez de facilitar un servicio, lo mejor siempre, en caso de duda, pídanos una cotización física a domicilio sin costo ni compromiso para poder hacerle un buen plan de trabajo, económico y eficiente.


P: ¿Tiene alguna política de privacidad?

R: Si, todos los datos que nos proporcione son confidenciales y no podemos hacerlos públicos o proporcionarlos a ninguna persona, salvo por orden judicial.


P: ¿Debo dar propina al personal?

R: No es obligatoria, como cualquier servicio es opcional, de acuerdo a su capacidad y el servicio que le hayamos prestado, es importante que sepa que el personal tiene prohibido exigir cualquier tipo de propina, esta es voluntaria, por el monto que desee y basada en la actitud de servicio que haya tenido el personal, atentos, cordiales, diligentes, que porten su uniforme, que cumplan con nuestra calidad de servicio.


P: ¿Tienen servicio fuera de México?

R: Sí, lo hacemos terrestre, aéreo o marítimo, dependiendo del volumen de artículos y tiempo del cliente, además hacemos los trámites aduanales y tenemos seguro de carga internacional. Pídanos una cotización, es en su domicilio sin costo ni compromiso.


P: ¿Sólo hacen movimientos de muebles de casa y oficina?

R: No, si bien nos especializamos en estos movimientos, tenemos experiencia en muchos otros tipos de servicio, como stands para expos, maquinaria especializada, línea blanca, juguetes, papel, sets de iluminación o mobiliario para conferencias, conciertos, exhibidores, parapentes, aviones ultraligeros, autos y motocicletas, lanchas, jet skies, carritos de golf, trenes para plazas comerciales, anaqueles, hornos para pizzas, rosticeros, de panadería, mobiliario de restaurantes, cama fría y caliente, mobiliario de tiendas de conveniencia, congeladores comerciales, vitrinas, maquinas de video juegos, implementos para casinos, obras de arte como retablos, pinturas y esculturas, maquinas coser industriales, tortilladoras, talleres de torno y carpintería, cajas fuertes, servidores para telecomunicaciones, fuentes de cantera, mobiliario para hoteles y convenciones, mamparas y pantallas publicitarias.


P: ¿Empacan todo lo que transportan?

R: El servicio de mudanza estándar cuenta con cobijas, colchonetas, sogas, ligas de hule y protecciones de cartón para proteger sus muebles y artículos mientras son transportados es equipo del camión y no tiene costo adicional. Tenemos un servicio especializado de empaque con costo adicional en su servicio con cajas adecuadas para cada tipo de artículos, materiales de protección y relleno como periódico, poliburbuja o plástico con burbujas de aire comprimido, micpack o bolitas de hielo seco, bolsas inflables para relleno, papel kraft, papel de china, algodón. Para muebles las opciones son: Polipack o bajo alfombra, película plástica, cartón corrugado, esquineros de cartón, hielo seco, rejas de madera, poliburbuja o plástico con burbujas de aire comprimido.


P: ¿Es necesario empacar mis muebles en un servicio local?

R: Depende de los muebles, hay casos en que si es necesario por el color o delicadeza o porque el cliente así lo prefiere, pero recuerde que el camión lleva el equipo necesario para la protección de sus muebles, lo que si debe empacar es todo lo que este dentro o sobre muebles, recuerde que no podemos transportar artículos sueltos.


P: ¿Por qué hay tantos Cubero anunciados?

R: Nuestra empresa lleva el apellido del fundador el Sr. Edwin Cubero Rivera, quien jugó Fútbol con el Atlas y fue parte del equipo que logró el Titulo, al retirarse fundo esta compañía y la fallecer la heredo a sus 14 hijos y hoy son empresas diferentes, con servicios diferentes, Nuestra empresa es CUBERO DE MEXICO, SA. DE C.V. la más joven de todas y en la que más nos esforzamos por darle un excelente servicio y atención.


P: ¿Trabajan los Domingos?

R: No regularmente, sabemos que hay necesidades diferentes y el trabajo en los Domingos o días festivos tiene costo adicional, solicítenos una cotización.


P: ¿Qué tipos de servicios ofrecen?

R:

  • Servicio local (Zona metropolitana de Guadalajara.)
  • Servicio Nacional exclusivo.
  • Servicio Nacional Consolidado.
  • Servicio Internacional terrestre, aéreo y marítimo.
  • Empaque.
  • Desempaque.
  • Bodega (Guadalajara.)
  • Armado y desarmado de muebles.
  • Servicio de Hombros (Personal sin camión en Guadalajara.)
  • Personal para carga.
  • Personal para descarga.
  • Renta de camión con operador por viaje o por día.

Horarios reservaciones cotización transporte empaque permitido Mudanzas en Guadalajara